MUCHOS CANDIDATOS, MUY POCAS PROPUESTAS


El Barrio de la Soledad (Miguel Fernando).- En el municipio de El Barrio de la Soledad surgieron candidatos a concejales hasta del Partido de la Mujer, un instituto, recientemente constituido, después de que las mujeres fundadoras se mantuvieron en huelga de hambre para presionar al INE.

Los que van juntos, en coaliciones, son: PRI, Verde y PANAL, así como el PAN, PRD y MC, de manera individual MORENA; el PSD, el PUP y el Partido de las Mujeres Revolucionarias.

La población comienza a distinguir entre José Ángel Carrasco Morales del PRI, Nehsly Rincón Escobar del PAN, Erasmo Alvarado Anota del PSD y el médico Mijangos de MORENA.

Muchos candidatos, muy pocas propuestas y la decepción total de los barreños hacia la actuación de quienes han sido sus autoridades municipales; a quienes les han dado el voto y la confianza para convertirse en ediles omisos y parcos que sólo han buscado su beneficio personal y no del pueblo.

Y es que se ha convertido en una frase coloquial el hecho de que “Javier Santos superó a Mendozita”; no por las obras y los servicios que puedo haber dado a los barreños; sino porque en este año y 4 meses no se ha visto obra alguna, ni siquiera se ha visto al alcalde, que no atiende, no visita a sus comunidades y, mucho menos resuelve. “Antes, por lo menos lo mirábamos por el Facebook, ahora dejó de tomarse fotos, pues una pelota de plástico de 20 pesos que regalaba y una foto que sacaba. Hasta con unas vacas que se atascaron en Almoloya se tomó la foto”.

Eso sí, en los primeros meses de su Gobierno se compró carro nuevo, él y su esposa. Además, en noviembre del año pasado, varios de sus concejales afirmaron que no había comprobación en el uso de los recursos públicos y, aseguraron que fincarían responsabilidad. Hoy, todos están calladitos, así se ven más bonitos, exclamaron algunos de los habitantes de la cabecera municipal.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit