VAMOS A INCENTIVAR LA FORTALEZA DELA MUJER: MARIA LUISA MATUS


Juchitán (Boletín).- En entrevista realizada a María Luisa Matus Fuentes, Candidata a la Diputación Federal, por el Distrito VII, con cabecera en CD. Ixtepec, por la coalición “Todos por México”, integrada por los partidos; Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), comentó que ser madre es una bendición, pero también una gran responsabilidad.

En el marco de día de las madres, la Candidata expresó su admiración a todas las mujeres istmeñas, las cuales son ejemplo de esfuerzo y valentía, impulsadas por un motor llamado “familia”. Agregó, que durante su caminar por los Municipios que conforman el Distrito VII, ha encontrado a muchas mujeres trabajadoras que sólo necesitan un impulso para establecer sus negocios o hacerlos crecer.

“Mi sueño como mujer Istmeña, es que ningún paisano o paisana tenga que dejar esta tierra para buscar oportunidades de trabajo y educación. Amamos tanto nuestro lugar que merecemos un Istmo con trabajo e igualdad de oportunidades para todos”, compartió la Candidata.


Finalmente Matus Fuentes enfatizó, “mi madre fue una mujer maravillosa, trabajadora y alegre. Ella siempre me decía, que a la vida hay que sonreírle, que las mujeres somos fuertes y que tenía que prepararme para poder ayudar a los demás.

Por eso, yo no me rindo y seguiré luchando desde el Congreso de la Unión para que al Istmo le vaya mejor”.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit