SIGUE LA VIOLENCIA EN TUXTEPEC PESE A MILITARIZACIÓN


Tuxtepec (Expresión de la Costa).- Tres jóvenes fueron ejecutados la tarde de este martes en un taller de reparación de aire acondicionado y línea blanca, en la colonia María Eugenia, en el centro de Tuxtepec, Oaxaca.

Según el reporte policíaco el ataque a los jóvenes ocurrió sobre el bulevar Plan de Tuxtepec, esquina con Francisco I. Madero.

Los muertos han sido identificados como Manuel Vásquez Mares, dueño del negocio, Benito Salazar García y José Luis Lila Tejada, estos dos últimos trabajadores.

Según testigos de los hechos fue un grupo de hombres armados, a bordo de una motocicleta, quienes llegaron al lugar y dispararon a quema ropa sobre los hombres.

En la zona ya hay presencia de peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes han hallado casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La violencia en Tuxtepec se ha agudizado, a diario se registran asesinatos y atentados, hace a penas unos días se anunció la llegada de militares a este municipio para frenar a los delincuentes; pero ni el anuncio de la militarización ha impedido continúe el derramamiento de sangre.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit