YA VIENE, 3er. CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN DEL IESIT


Juchitán (Marcela Ceballos).- El Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec (IESIT), informa de la realización del Tercer Congreso Internacional de Educación “Autonomía, Diversidad y Ambiente de Aprendizaje en el proceso educativo”, a realizarse, como ya es una actividad esperada, en el mes de Noviembre, en el campus universitario del IESIT, ubicado en Juchitán.

El coordinador de Asuntos del Posgrado del IESIT, Mario Apolinar Ruiz, invitó a estudiantes de la Licenciatura en docencia, a maestros, investigadores de la educación y autoridades a participar en este Congreso que se ha convertido en una oportunidad para ampliar el marco de referencia sobre la labor educativa y, al mismo tiempo, compartir experiencias sobre las técnicas de aprendizaje.

El Congreso Internacional de Educación del IESIT se ha convertido en un foro que impulsa la transformación educativa y nos centra en los problemas actuales de la misión, labor, objetivo y obligación del docente en el nuevo contexto de la globalización y eklneoliberalismo.

El IESIT ha convertido el Congreso Internacional de Educación en una tradición pedagógica, que pone al Istmo en la mirada internacional, como muestra de que los profesionales de la educación en Oaxaca también buscan perfeccionar el trabajo en las aulas.

El Congreso se realizará del 23 al 25 de Noviembre y se está informando con anticipación, para que los interesados puedan adquirir sus pases sin ninguna presión económica.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit