MARÍA LUISA MATUS: LA EDUCACIÓN ES LA BASE DEL DESARROLLO


Santa María Petapa (Rosa Martha Villalobos).-  Durante una reunión con pobladores de las agencias y colonias de Santa María Petapa, María Luisa Matus Fuentes, Candidata del PRI a Diputada Federal, por el Distrito VII, con Cabecera en Ciudad Ixtepec, se refirió a la importancia de la educación para que los oaxaqueños tengan más oportunidades de desarrollo.

La candidata de la coalición “Todos por México”, integrada por los partidos; Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), comentó que la buena política es la que va de la mano de la ciudadanía, por ello agradeció el acercamiento que siempre ha tenido con las familias de Petapa.

Precisó que la Diputación Federal es una gran oportunidad para trabajar juntos y en beneficio de los pueblos del Istmo.

María Luisa Matus Fuentes consideró como una de sus prioridades al llegar al Congreso de la Unión, será impulsar la superación de la gente Istmeña, impulsar leyes y presupuestos etiquetados para este rubro.

Dijo que los diputados del PRI “alzaremos la voz para que parte de ese presupuesto sea destinado a escuelas seguras y bien equipadas” comentó.

La Candidata recalcó, que la Educación te da las herramientas para cambiar vidas y
generar mejores condiciones para vivir.

En su proyecto que resalta su amor por el Istmo, hizo referencia a una experiencia con su madre, y comentó: “el sueño de mi madre fue tener una hija profesionista y gracias al sacrificio de mis padres pude formarme y ser Maestra en Educación. Si mi familia y yo pudimos lograrlo, sé que muchas familias también pueden hacerlo y apostarle a la Educación como motor de cambio”.

Finalmente mencionó, que es momento de analizar y cuestionar las propuestas de
los candidatos y candidatas que están participando en este proceso electoral, “lo
que está en juego es el futuro de nuestros hijos, el bienestar de nuestras familias y
el desarrollo de nuestra región” concluyó.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit