CÁLIDA RECEPCIÓN A LÓPEZ OBRADOR EN TEOTITLÁN


Teotitlán de Flores Magón (Boletín).- Al concluir el encuentro masivo frente a miles de ciudadanos de Teotitlán de Flores Magón, en el que en su primera visita a Oaxaca como candidato Presidencial, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a ayudar a los más pobres de la entidad, Salomón Jara Cruz reafirmó su compromiso de canalizar todo sus esfuerzos para trabajar de la mano con el que de acuerdo a las encuestas sería el próximo presidente de México.

Cabe señalar que Andrés Manuel López Obrador es el único candidato presidencial que conoce todos los municipios del estado.

“Ayudaremos y trabajaremos para que la propuesta del Licenciado Andrés Manuel López Obrador sea una realidad, y bajemos los altos salarios de funcionaros que viven como reyes, para aumentar el sueldo de los trabajadores”, así lo afirmó en entrevista el candidato al Senado de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Aseguró que por primera vez se tomará en cuenta a las mayorías, y no solo a unos cuantos, por lo que Jara Cruz expresó que a partir del 1 de diciembre, coadyuvará desde el Senado para que el Proyecto Alternativo de Nación sea aterrizado en territorio oaxaqueño.

Salomón Jara dijo que en el gobierno de AMLO se tienen que terminar los privilegios de quienes ocupan cargos públicos, ya que refirió que son más las necesidades de la población, como adultos mayores, jóvenes, madres solteras que requieren de apoyos en México.

Mencionó también que la prioridad de López Obrador será impulsar el desarrollo de las comunidades oaxaqueñas, como la pavimentación de todos los caminos que conducen a las cabeceras municipales, las cuales por varios sexenios no han recibido atención.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit