IXHUATÀN LA VIO NACER, ESTAMOS CON MARÍA LUISA


Ixhuatán (Nelly Morales).-  "Estamos con Marìa Luisa, Ixhuatàn la vio nacer y sabemos que contamos con ella, por eso, estamos con Marìa Luisa, aclararon ixhuatecas al concluir el acto proselitista de María Luisa Matus Fuentes, Candidata a la Diputación Federal, por el Distrito VII, con cabecera en Cd. Ixtepec, por la coalición “Todos por México”, integrada por los partidos; Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), quien continúa fortaleciendo su encuentro con la ciudadanía y en esta ocasión visitó la tierra que la vio nacer, su natal Ixhuatán.

María Luisa Matus reveló, que ir a Ixhuatán es recargar pilas y llenarse de esa energía que sólo la familia da, “venir a Ixhuatán es encontrarme con mis raíces, tener claro de dónde vengo y lo que unidos podemos lograr, para beneficiar a nuestra tierra Istmeña. Gracias al respaldo de mis paisanas y paisanos fui la primer Presidenta Municipal de mi pueblo Ixhuatán y me siento orgullosa del trabajo que juntos hicimos”.

El señor Raymundo López, dijo que Matus Fuentes es una mujer de compromisos serios y que sabe dar la cara por su gente, “cuando ella fue Presidenta Municipal, a Ixhuatán le fue bien, las mujeres pudieron tener créditos a la palabra, apoyó a los campesinos, y se notó el trabajo que hizo. Es una mujer que no pierde el piso y que la conocemos por su humildad y valentía” reafirmó. A lo que María Luisa Matus agradeció y expresó, que uno de sus compromisos es gestionar los créditos a la palabra para mujeres emprendedoras, porque el trabajo y la creatividad de la mujer Istmeña merece tener un impulso, “soy una mujer que no se rinde, y estoy segura que este primero de julio ¡ganaremos!” concluyó

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit