DEFINE MAGISTERIO, EL 28 INICIA EL PARO NACIONAL

Oaxaca (Comunicado).- La Asamblea Estatal Mixta Permanente, de fecha 19 de mayo, acuerda impulsar la propuesta del estallamiento del PARO INDEFINIDO NACIONAL DE LABORES para el día 28 de mayo de 2018 en la Asamblea Nacional Representativa (ANR).

La consulta a las bases magisteriales, realizada del 14 al 16 de mayo, consideró estallar el paro de labores el 28 de mayo en el plano estatal. Las 571 representaciones sindicales consultadas coincidieron en la necesidad de la movilización de la Sección XXII  y de la CNTE ante la cerrazón del Gobierno Federal de atender las demandas del magisterio nacional democrático.

Después de esta Asamblea Estatal, le corresponde a los delegados de la ANR asistir a la Ciudad de México el día 23 del presente mes en la sede nacional de la CNTE e impulsar los acuerdos de nuestro máximo órgano de dirección para establecer con los contingentes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación la fecha que salgamos todos en unidad para la lucha frontal contra la politica de cerrazón de la SEP.

¡La consigna es iniciar juntos y salir juntos!

*CENCOS XXII*
*PRENSA Y PROPAGANDA*
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit