AMPLIACIÓN DEL AGUA POTABLE EN SANTA CRUZ IXTALTEPEC


Ixtaltepec (Boletín).- Se llevó a cabo el banderazo de inicio de la obra de la ampliación de la red de agua potable en la colonia Santa Cruz en la cabecera municipal de Asunción Ixtaltepec, con una inversión de $998,330.10.

El agua potable es una necesidad fundamental de los habitantes, por ello, la Regiduría de Obras Públicas del ayuntamiento de Asunción Ixtaltepec que preside el alcalde Óscar Toral Ríos, inició los trabajos de ampliación de la red de agua potable que beneficiará a 220 hogares de la colonia Santa Cruz y las viviendas situadas en el bordo del canal 33 rumbo a Ciudad Ixtepec.

Óscar Toral Ríos manifestó que llevar agua a todos los hogares pareciera ser una acción relativamente sencilla, pero no lo es, ya que conducirla, administrarla y hacerla llegar a más lugares, significa inversión y trabajo.

En ese sentido, el gobierno municipal priorizó esta obra que ampliará una red de agua potable con una magnitud de 3 mil 280 metros lineales hacia las colonias antes mencionadas.

Desde el inicio de la administración, el alcalde ha mantenido el objetivo de suministrar el agua potable en los hogares de los ixtaltepecanos, para lo cual se han hecho inversiones importantes, lo que permite un mayor abastecimiento a más colonias y agencias municipales combatiendo el rezago social con acciones.

El objetivo del gobierno municipal es dotar de servicios básicos de prioridad y de beneficio social a las familias de Asunción Ixtaltepec para abatir, con ello, el rezago social que aún padece el municipio y sus agencias en algunos sectores.

Dichos trabajos son muestra del empeño por mejorar las condiciones de vida de los ixtaltpecanos y esto es gracias a la gran labor de la gestión de Óscar Toral Ríos como presidente. Un compromiso que tiene el edil con la población que ha depositado su confianza en su persona, es la de abastecer agua para todos, todos los días, y hoy lo está cumpliendo, porque el agua es vital para las familias.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit