GENERA INSEGURIDAD NARCOMANTA EN MATÍAS ROMERO


Matías Romero (Colaboración).- Los vecinos de la entrada de Matías Romero vivimos con temor ante la aparición de la narcomanta y el incremento de la inseguridad en el municipio.

Ante los bares que se instalaron a la entrada de Matías Romero y que parecen operar sin ninguna regulación, las familias estamos más intranquilas que nunca. No sólo escuchamos la música a fuertes niveles, sino también los gritos y las majaderías.

Es común que en las mañanas amanezca uno que otro borracho tirado frente a nuestras viviendas, hasta homosexuales semidesnudos que hemos tenido que cubrir con mantas.

Las patrullas municipales desfilan por estos lugares, pero sólo para tomarse su cocacola, y platicar con algunos comensales, nunca hemos visto que implementen algún operativo especial, sobre todo, nos interesaría mucho que ingresara el ejército.

Tenemos temor de las represalias y también de las banditas de jóvenes que hemos visto portan armas de fuego y andan en vehículos sin platas o con vidrios polarizados.

La inseguridad es constante para nuestras familias y nuestros vecinos. Ahora resulta que nadie vio quién colocó esa manta amenazante. Pero que, a pesar de que no nos amenaza a nosotros, si nos da miedo, cuando nuestros hijos se van a la escuela y puedan ver algo que los ponga en peligro.

Ojalá a través de su medio se publique esta información, pues las familias que habitamos a la entrada de Matías Romero también merecemos seguridad y resguardo de las autoridades.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit