Antonio Jiménez, listo para asumir el poder

Ixtaltepec (Ma. Esther Manuel).- El presidente electo de Asunción Ixtaltepec, Antonio Jiménez Gutiérrez, aseguró que junto con su equipo de trabajo, están listos, preparados y tranquilos para asumir su función a partir del primero de enero de 2011.

Explicó que siguen trabajando para la planeación e integración de la estructura municipal al servicio del pueblo.

En cuanto a las regidurías y posiciones que le corresponden a la planilla priista, el alcalde electo en Ixtaltepec aseguró que este grupo no se ha acercado, ni presentado sus propuestas.

Antonio Jiménez Gutiérrez explicó que el PRI interpuso un recurso de impugnación ante el tribunal federal electoral y precisó que se está en el proceso de revisar e integrar a esos compañeros acorde a la ley.

Se trata, agregó, de hacer una integración lo más profesional posible, ya que el objetivo es trabajar por Ixtaltepec y sumarse a ese objetivo, con el ánimo y la capacidad de sacar adelante a Ixtaltepec.

Informó que ya se realiza el proceso de entrega-recepción, esto en presencia de la gente, con transparencia, y revisando minuciosamente los bienes del ayuntamiento, así como la documentación correspondiente.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit