Omite Secretario de Salud a Matías Romero en su gira por el Istmo

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- El Secretario de Salud en Oaxaca, Germán Tenorio Vasconcelos, realizó su primera gira de trabajo por los hospitales del Istmo de Tehuantepec, pero olvidó Matías Romero.

El médico realizó una supervisión al nosocomio de Juchitán, Tehuantepec y Salina Cruz, en donde catalogó como urgente el equipar estos hospitales y dotarlos de insumos.

La visita del titular de los Servicios de Salud en Oaxaca al Istmo de Tehuantepec comprobó la sospecha de los matiasrromerenses sobre la falacia de concluir el Hospital de Especialidades de la zona norte del Istmo.

Y es que este, que sería el hospital de especialidades para las poblaciones de Matás Romero, Guichicovi, Santa María y San Miguel Chimalapa, los dos Petapas, El Barrio de la Soledad y otros municipios oaxaqueños que colindan con Veracruz, se encuentra en obra negra.

Las esperanzas de los matiasrromerenses se truncaron, pues ni siquiera el edificio se ha concluido, mucho menos el hablar de equiparlo y contratar personal.

La omisión del Secretario de Salud de visitar Matías Romero durante su gira por el Istmo, patentizó lo que ya se preveía.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit