Santiago Chepi rinde informe ante el pre pleno Ordinario Democrático

Oaxaca (Boletín).- En el auditorio Enedino Jiménez Jiménez del Hotel del Magisterio, el profesor Azael Santiago Chepi, Secretario General de la Sección 22 del SNTE, instaló legalmente los trabajos del VI Pre-pleno Ordinario Democrático, una vez que la comisión dictaminadora de credenciales, dio el falló para validar a los 1293 delegados asistentes a este evento.

Después de integrada la mesa de los debates; el Secretario General rindió su informe de trabajo a los más de mil 200 delegados presentes, pormenorizando los esfuerzos políticos de su gestión en estos dos años que lleva al frente de la Sección 22.

Así mismo, habló del compromiso de este gran movimiento magisterial para con la historia y pueblo de Oaxaca en la que dijo, que aún siguen sin cicatrizar muchas de las heridas y llamó a buscar mediante el dialogo el puente que una al magisterio con las comunidades.

Mencionó que es urgente diseñar un plan de acción para reconstruir y unificar a la Sección 22, corregir el rumbo si es necesario y erigir un proyecto político y educativo que oriente la transformación del gremio.

Aclaró que cualquier gobierno que llegue por vía de los partidos políticos y sus aliados, son y serán motivo de desconfianza para la clase trabajadora, porque no representan ni los intereses del pueblo ni de los trabajadores.

De esta forma, el secretario general de la sección 22 concluyó su informe de trabajo, en medio de aplausos, al tiempo que las otras secretarías integrantes del comité ejecutivo seccional 2008-2012 rindieron también su informe ante el pleno, dando paso después a un receso.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit