Gabino y su Gobierno manejan un doble discurso

Oaxaca (Alejandro López Cruz).- El actual Gobierno que preside Gabino Cue Monteagudo maneja un doble discurso que dañará severamente la credibilidad de la sociedad hacia los políticos; precisó el Diputado local, Javier Villacaña Jiménez.

Catalogó como un montaje gigantesco el ejecutado por el nuevo Gobierno para la toma de protesta de Gabino Cue; recordó a un acto faraónico que dista mucho con el discurso del actual gobernador quien siempre ha hablado de conducir una administración de austeridad.

Javier Villacaña se refirió a la iniciativa que presentó el Gobernador del Estado para reformar la Ley Orgánica del Ejecutivo, en la propuesta la austeridad fue el argumento para fusionar algunas Secretarias.

Además, argumentó el legislador; Gabino ha dicho también que no se daría ningún dispendio y que los recursos serían para satisfacer las necesidades sociales; sin embargo, el pasado uno de Diciembre; el gasto fue excesivo y entre lo dicho y lo hecho; el nuevo gobierno estatal es incongruente, catalogó.

Para avalar sus declaraciones; Villacaña Jiménez argumentó que la maquinaria pesada que se ocupó para adaptar como estacionamiento el terreno adjunto al Congreso y
la construcción de un megatemplete con luces y todo, el cual era más adecuado para un show televisivo; fueron gastos fuera de serie al inicio de una administración estatal.

Aunado, dijo, a que estos trabajos los efectuó una empresa de Chihuahua y al cuestionarse subrayó: “¿Dónde quedó el compromiso de apoyar a los oaxaqueños?”.

“La renta de unidades de transmisión remota de TV de MVS, el costo de la transmisión en vivo por televisión, del acto fue millonario o es algún favor político, me pregunto yo”, precisó el legislador.

La renta de pantallas gigantes tipo lex para transmitir el acto y la cobertura desde las 7 de la mañana a 10 de la noche, en otros casos que serán enlaces en vivo tanto en televisivos como en las radiodifusoras locales y del estado que implican sin duda, un costo excesivo que es necesario transparentar.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit