Se manifiestan frente a la casa del edil matiasrromerense

Matías Romero (Paulina Sánchez Morales).- Agentes Municipales y Presidentes de Colonia se manifestaron frente al domicilio particular del Presidente Municipal de Matías Romero, José Luis Albores Gaspar, para exigir la conclusión de las obras iniciadas en este trienio.

Los manifestantes indicaron que optaron por realizar sus acciones frente a la casa del alcalde para que le dé pena que su señora madre vea y escuche las inconformidades contra el mal proceder de su hijo, José Luis Albores Gaspar.

Los inconformes, plantados frente a la escuela primaria “Nicolás Bravo”, pidieron al Presidente Municipal electo, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, que se deslinde de toda acción del aún alcalde y es que a las autoridades auxiliares se les ha informado que Albores Gaspar está en la capital del estado, gestionando recursos.

“¿Para qué sigue gestionando si ya va a dejar el cargo?” Inquirieron los manifestantes al tiempo de advertir que si Cuauhtémoc Fuentes no se deslinda de las acciones del aún alcalde, será a él a quien la comunidad le exija se realicen los trabajos que quedaron inconclusos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit