Un 2011 pleno de armonía y realizaciones; Martín Vásquez

Oaxaca (Antulio López).- El Presidente de la Junta de Coordinación Política en la LXI Legislatura Local, Martín Vásquez Villanueva, dio un mensaje de año nuevo a sus compañeros legisladores, de todos los partidos, deseando que el año 2011 sea pleno de armonía, paz y realizaciones personales y colectivas.

Subrayó que antes que políticos o legisladores, representantes de un partido; los diputados son padres de familia, hijos, amigos, oaxaqueños que quieren lo mejor para Oaxaca.

Hizo un reconocimiento a los trabajos de ésta que es la legislatura más plural de la historia de Oaxaca, la primera donde ningún partido tiene mayoría absoluta, pero, donde, dijo, persiste el ánimo constructivo y la responsabilidad constitucional como legisladores.

Catalogó este primer periodo como jornadas intensas, de mucho debate, de álgidas controversias, como corresponde a una legislatura plural, la más equilibrada en la historia de Oaxaca.

Vásquez Villanueva recalcó que pese a cualquier diferencia política, en el Congreso Local ha imperado un espíritu de respeto a las convicciones, a las filiaciones y a las diferencias. Demostrando “urbanidad política y democracia parlamentaria”; agregó.

Exhortó a sus compañeros a seguir en esa misma tónica el próximo año, para contar en definitiva con el andamiaje jurídico e institucional que permita hacer frente a los crecientes retos de Oaxaca.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit