SUTIEBO; trabajando por sus agremiados

Juchitán (Norma Guzmán Sibaja).- El Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Estudios de Bachillerato en Oaxaca (SUTIEBO), trabaja y gestiona para brindarle más oportunidades y beneficios a sus agremiados.

Así lo manifestó el Delegado Sindical de la Región Istmo del SUTIEBO, Mario Zacarías de Jesús; tras la entrega de becas como estímulo a la educación de los hijos de los trabajadores del sistema.

Precisó que estos apoyos se otorgaron a los estudiantes que demostraron excelencia académica y mantenido promedio mayor a nueve.

Ante la presencia del Secretario de Administración y Finanzas del SUTIEBO, Rodrigo Ramírez Wright, y el Secretario de Actas y Acuerdos del mismo sindicato, Julián Flores; se entregaron 10 becas escolares y se concedieron préstamos a los trabajadores que así lo gestionaron.

Mario Zacarías de Jesús resaltó que estos beneficios son un logro de la base sindical; representada por la Secretaria General del SUTIEBO, Ivonne Natividad Gutiérrez Aragón, todo en apoyo de los trabajadores del IEBO y sus familias.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit