La transición es palpable y benéfica

Oaxaca (Norma Guzmán Sibaja).- La transición política en Oaxaca es palpable, una muestra real de que se pueden lograr acuerdos y fortalecer la estructura de gobierno para beneficio de la sociedad; el cambio siempre es sano; catalogó el ex legislador, Temístocles Muñoz Juárez.

Al preguntarle sobre si se integraría a algún cargo; ya que se desenvolvió como Coordinador Regional de la Campaña de Gabino Cue en el Distrito 24 local; Temístocles Muñoz sólo sonrió y negó con la cabeza.

“No sabemos, estamos aquí para felicitar a los amigos. Conociendo los cambios. Esperando, al igual que la sociedad Oaxaqueña que vengan tiempos de paz, de desarrollo y progreso”, abundó.

Temístocles Muñoz ganó las elecciones en el año 2004, para Diputado Local del Distrito 24; como militante perredista; aunque el año pasado se pronunció Convergente. Al hablarle sobre la postura que asumiría, si se requería apoyar a Ebrad o Andrés Manuel; siendo líder político en la zona distrital local de Matías Romero, se apresuró a decir que “todo a su tiempo”

Aseguró que la oposición en Oaxaca está fortalecida y ha demostrado que representa votos que garantizan el triunfo de cualquier elección; sin embargo, catalogó que para la contienda del 2012, lo más prudente es esperar.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit