Más obras para Petapa

Santa María Petapa (Alexander López Ulloa).- Cumpliendo con uno de los compromisos hechos en campaña, el Presidente Municipal de Santa María Petapa, David Martínez Carrasco, inauguró la calle Porvenir, principal arteria de la Colonia Nuevo Progreso, colindante con Matías Romero.

Con una longitud de 600 metros lineales, la obra requirió una inversión de más de 3 millones de pesos, la cual fue producto de una mezcla de recursos entre el gobierno del Estado y el Ayuntamiento Municipal, informó al alcalde.

Acompañado de la Presidenta Municipal electa, Ángela Juárez Mendoza, y parte de su cabildo, Martínez Carrasco fue recibido por los habitantes de esta colonia, los cuales se mostraron felices de recibir a sus autoridades.

Esta obra fue calificada por el edil como trascendental, ya que beneficia tanto a vecinos, como a quienes en su tiempo libre y vacaciones, visitan los ríos de la zona, además de los trabajadores del Sistema de Agua Potable, quienes transitan por ahí, para llegar a la red de bombeo que abastece tanto a Matías Romero, como a las colonias de Petapa del vital liquido.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit