Cumplimos con nuestra gente: Raynel Ramírez Mijangos

*Tercer Informe de Gobierno Municipal en San Juan Guichicovi



San Juan Guichicovi (Alexander López Ulloa).- Acompañado de su cabildo municipal, el Presidente Municipal de la Villa de San Juan Guichicovi, Raynel Ramírez Mijangos, presentó ante la sociedad su tercer y último informe de gobierno, donde rindió cuentas de la administración pública en este año.

El edil advirtió que las dificultades provocadas por la crisis económica del país, afectaron las finanzas municipales, limitando las obras proyectadas, pero aseguró que se tomaron las previsiones necesarias para racionalizar el presupuesto, y ajustar su programa de obras de acuerdo a las circunstancias, haciendo más con menos.

Aseguró que las obras realizadas tuvieron como cimiento la confianza y el respaldo de la gente, a quien se ha escuchado con atención y respeto.

En la explanada del Palacio Municipal, la cual fue declarada recinto oficial, Ramírez Mijangos informó que este año, el ayuntamiento municipal contó con un presupuesto de más de 60 millones de pesos de los diferentes rubros.


Expreso que en materia de infraestructura urbana se invirtieron más de 7 millones de pesos, en obras de pavimentación, apertura y revestimiento de calles en comunidades como Boca del monte, Chocolate, Piedra Blanca, Vicente Guerrero, y resaltó la obra realizada en Estación Mogoñe, en donde se construyeron las banquetas y guarniciones a lo largo de la avenida principal, ayudando a la seguridad y protección de los peatones.

El Presidente Municipal mencionó una a una las obras de infraestructura pública, carreteras, caminos rurales, agua potable, drenaje, alcantarillado, electrificación, alumbrado público, infraestructura educativa y apoyos a la educación que este año realizo la administración municipal, además de salud pública, proyectos productivos.

De frente a los ciudadanos de su municipio, el alcalde destacó también las acciones en materia de salud, empleo, fortalecimiento de la economía, deportes, eventos culturales, y mención especial realizó para el DIF Municipal.

En su mensaje final, aseguró que empeño su palabra de trabajar para el pueblo de San Juan Guichicovi con honradez y eficiencia, y así lo hizo, por lo que además de entregar resultados que dignifican su labor, dijo, también entrega una administración eficiente, la cual fue capaz de brindar soluciones y proyectos firmes de crecimiento.

Dijo que con orgullo y satisfacción dio cumplimiento a los objetivos políticos planteados en campaña: Gobernar a base de los más altos valores democráticos de participación ciudadana responsable, y con verdadero espíritu patriótico.

Trabajó, dijo, con el pueblo y para el pueblo, con una sola meta, avanzar e impulsar a San Juan Guichicovi hacia nuevos niveles de desarrollo.

Raynel Ramírez Mijangos aseguró que en cualquier lugar, luchará por el progreso y bienestar de la gente mixe y sus familias, porque San Juan Guichicovi es, dijo tierra de oportunidades para niños y jóvenes, para los que ahí viven, y para los que han escogido ese lugar para vivir y formar una familia, para ver crecer a sus hijos y vivir en paz.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit