Invitan al desfile navideño

Matías Romero (Paulina Sánchez Morales).- La Escuela de Danza Netzahualcóyotl organiza su desfile navideño por las principales calles de Matías Romero, el próximo 15 de Diciembre, a partir de la 6 de la tarde.

Este desfile, que presenta a las diferentes bailarinas de la escuela de danza en autos adornados con motivos navideños, botargas y edecanes; es uno de los atractivos de la ciudad que anuncia la temporada de vacaciones invernales y las fiestas decembrinas.

La Directora de la escuela, Sandra Salinas Cruz, indicó que se está invitando a las diferentes empresas de la región para que se integren en este paseo y se convierta en un semicarnaval invernal, en donde los espectadores puedan admirar a las alumnas de la escuela de danza, pero, al mismo tiempo, puedan recibir algún regalo.

Este segundo desfile navideño partirá de la escuela de Danza Nezahuálcoyotl, que se encuentra sobre la calle Ejido, en el Centro de Matías Romero. Lo primordial es mostrar y portar gorros de santa, cuernos de reno y luces de navidad; al tiempo en que se publicitan todas las empresas participantes.

Después del recorrido se espera romper algunas piñatas y repartir dulces, bebidas y regalos a las personas participantes. Mayor información para las empresas que deseen participar al número celular 972 103 75 55.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit