Oaxaca tiene una sociedad democrática: Diódoro Carrasco

Oaxaca (Norma Guzmán Sibaja).- Las manifestaciones que se han registrado en estos primeros días del Gobierno que encabeza Gabino Cué Monteagudo, son parte de las expresiones políticas que existen en sociedades democráticas y participativas.

“Hoy más que nunca, Oaxaca vive un ambiente democrático. Nos enorgullece ser parte de esta sociedad democrática y participativa como la que hoy tiene Oaxaca”, resaltó el ex gobernador de Oaxaca, Diódoro Carrasco Altamirano.

Carrasco Altamirano avizoró una época de grandes cambios y transformaciones para el bien de Oaxaca.

Catalogó que las repeticiones del “Nunca más” en el discurso de Gabino Cué en su toma de protesta fue un compromiso político contundente con el pueblo de Oaxaca.

El ex mandatario estatal se refirió a la integración de la mesa directiva de la LXI legislatura local y dijo que, el que se haya conformado, mayoritariamente, por mujeres, “es sin duda, un signo de cambio y transformación”.

Aseguró que Oaxaca está enviando un mensaje saludable a su estado y al país, “se está demostrando que las cosas en la política están cambiando”, agregó.

Catalogó que el mensaje de que una mujer presida el Congreso en Oaxaca es espléndido, y fue tajante al negar, por tres ocasiones continuas su integración al gabinete estatal.

“No, no, no, yo estoy dedicado a mis actividades privadas y profesionales. Gracias”. Concluyó y se fue.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit