Inauguran mañana, la primera pista de hielo en Oaxaca

Oaxaca (Alejandro Cruz López).- La fecha se cumple y el compromiso también; aseguraron los trabajadores que instalan la que será; la primera pista de hielo en Oaxaca.

Y es que mañana, sábado 11 de diciembre y hasta el 9 de enero; a partir de las seis de la tarde, se anuncia la apertura de este espacio prometido por el Gobernador del Estado, Gabino Cue, durante campaña y que tiene como propósito incentivar la convivencia familiar y contribuir al disfrute de una Feliz Navidad, principalmente la niñez oaxaqueña.

La pista es instalada en los campos laterales al estadio de Beisbol “Eduardo Vasconcelos”, entre el boulevard Eduardo Vasconcelos y las calles de Derechos Humanos y Prolongación de Alianza y ha llamado la atención de los curiosos y la impaciencia de los niños oaxaqueños.

Las autoridades estatales anunciaron que además de la pista de hielo, también se han colocado juegos de nieve, una esfera interactiva, el nacimiento gigante, una piñata interactiva; aunados al programa y actividades que se desarrollarán como conciertos, matinés los domingos y áreas de alimentos.

Informaron que la pista tiene capacidad para que 250 personas; se pondrán a disposición de la población 400 pares de patines y un equipo de 75 jóvenes que ayudarán a los usuarios para que puedan patinar con seguridad.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit