Sólo para sus conocidos; primera gira de Gabino Cue en el Istmo

Salina Cruz (Ma. Esther Manuel).- El Gobernador del Estado realizó hoy, jueves, 9 de Diciembre, su primera gira de trabajo por el Istmo de Tehuantepec; al ser recibido en Salina Cruz, por el alcalde, Héctor Becerril Morales; el mandatario estatal subrayó que cumplirá cabalmente el compromiso adquirido en las 8 regiones oaxaqueñas.

No obstante, en sus boletines se destacaba que su primera gira era “para estrechar las manos de quienes le han demostrado su afecto y respaldo en cada visita”; por lo que los comunicadores locales, comenzaron a señalar que el área de Comunicación Social, aún no cae en la realidad de que ahora, Gabino Cue es el Gobernador del Estado y ya no anda en campaña política.

Y es que los comunicados hacían énfasis en que el Gobernador en su primera gira, ofrecería su mensaje de paz y progreso, además de confirmar y reafirmar los lazos de fraternidad y trabajo, así como estrechar las manos de “sus viejos conocidos”.

No obstante, a su arribo al puerto istmeño, el Gobernador del Estado saludó a todos; quienes en un tiempo comulgaron con su propuesta política y quienes apoyaron a otro candidato. Dijo que ha implementado diversas reformas como la consulta ciudadana para construir un plan de gobierno como base de su administración y hacer frente a las necesidades de la población.

En este primer encuentro, el Gobernador del Estado saludó a presidentes municipales en funciones y alcaldes electos; a estos últimos les refrendó el compromiso de trabajar por el bienestar colectivo y les dijo que se reunirá con ellos para planear el trabajo que realizarán para sus comunidades en los tres años de sus respectivos gobiernos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit