AGRADECE EL PRD OAXACA EL VOTO CIUDADANO

Oaxaca (Boletín).- El Comité Ejecutivo Estatal del PRD agradece a cada una de las personas que confiaron y participaron en el éxito obtenido en la contienda electoral.

“Sin su apoyo y sobre todo, sin la confianza depositada en cada voto ciudadano, ello no hubiera sido posible”, expresó el dirigente estatal de este instituto político Carol Antonio Altamirano.

De igual modo, la dirigencia estatal le agradece a las y los activistas que participaron en la campaña, a los representantes de casilla, a los representantes del partido en los Consejos Distritales Electorales, a las y los 11 candidatos y a sus respectivos equipos de campaña,  a todo el equipo de trabajo del Comité Ejecutivo Estatal,  a los hoy ya Diputados Electos y sobre todo a la ciudadanía por su voto de confianza.

“La presidencia estatal del PRD reitera su compromiso y decisión de seguir trabajando por el bien de nuestro Estado. Mantengamos la unidad, el entusiasmo, y la confianza en que juntos podremos lograr grandes logros”, agregó el también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional.


El PRD, como la principal fuerza democrática, está emplazada a promover una esperanza común con la mayoría de los actores políticos y sociales progresistas, para construir un buen futuro para Oaxaca.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit