INICIAN TECHADO DE LA PRIMARIA EN BARRIO NUEVO

Santa María Petapa (Jorge Iván Estudillo).- El Presidente Municipal de Santa María Petapa,  Enocht Hernández Hernández, acompañado por los integrantes del Honorable Cabildo y la Presidenta del DIF Municipal, María Elna Vásquez Carrasco, así como del Director de la Escuela Primaria José María Pino Suárez, Federico Cruz Morales, el supervisor de la Zona 060, José Cruz Sarmiento, la Presidenta del comité de Padres de Familia, Olivia López García, la delegada de la Col. Barrio Nuevo, Ricarda Pérez Santiago, pusieron en marcha los trabajos para el techado de la cancha de usos múltiples de la primaria “José María Pino Suárez”.

El Presidente Municipal de Santa María Petapa precisó que los trabajos y obras del Gobierno Municipal no se frenaron por la temporada electoral; sin embargo, se fue respetuoso de la normatividad y se evitó hacer aspavientos y publicitar el inicio0 de obras.

Hernández Hernández agradeció el aprecio de la comunidad, que se reunió en la explanad a de la escuela primaria para recibirle. Aseguró que los trabajos de la Administración Municipal no deben detenerse, pues ello afectaría a las comunidades.

El alcalde de Petapa dijo que se ha dado seguimiento a los proyectos de infraestructura para seguir beneficiando a sus Agencias Municipales.

Fue de esta forma que el día jueves, 18 de junio, en la Escuela Primaria “José María Pino Suarez”; autoridades educativas, padres de familia, pobladores de Barrio Nuevo y concejales, fueron testigos del inicio de los trabajos para la techumbre de la explanada de esa escuela.

Ante la alegría de los niños; el alcalde se comprometió a seguir trabajando para el Progreso de Santa María Petapa y de todas sus Agencias Municipales porque estas obras que se están realizando, resaltó, “son gracias a la confianza deposita en mi para desempeñar este cargo”.

“Seguiremos trabajando de cerca con la ciudadanía, les pido a los ciudadanos que supervisen bien las obras que estamos realizando para que salgan bien y duren muchos años.”, añadió.

Profesor Federico Cruz Morales, Director de la escuela “José María Pino Suárez”,  agradeció al Presidente Municipal, por hacer realidad la construcción de este techado, ya que es para beneficio de los niños, a quienes protegerá de las inclemencias del tiempo: sol y lluvia, además, podrán hacer sus actividades deportivas y culturales.

Así también agradecieron a la delegada de la Colonia Barrio Nuevo, la profesora, Ricarda Pérez Santiago por haber seleccionado esta obra que es de vital importancia para el crecimiento la Escuela.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit