CRUZ AZUL RECIBE RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA AMBIENTAL

México, D.F.- La Cruz Azul recibió el reconocimiento a la “Excelencia Ambiental 2015” que otorga la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), durante una ceremonia realizada en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, en Los Pinos.

El reconocimiento “Excelencia Ambiental” es otorgado por la PROFEPA a las empresas que demuestran un compromiso ejemplar con la preservación del ambiente y una responsabilidad social permanente con el entorno. Este reconocimiento representa el máximo nivel de desempeño ambiental para una empresa en México, ya que considera las acciones más sobresalientes para el cuidado del medio ambiente y está por arriba de la Certificación de Industria Limpia que otorga la misma PROFEPA.


Para muestra lo realizado a principios de este mes en la XV Semana del Medio Ambiente en Lagunas, Oaxaca. Donde, durante toda una semana se realizaron tareas de limpieza, caminatas, exposiciones, el reciclón con el que acopian material peligroso para su desecho final y, lo más importante, la recuperación del Cerro Mirador, un espacio de gran biodiversidad.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit