COMENZÓ TALLER DE GELATINAS ARTÍSTICAS EN EL CDC

Matías Romero (Rosa Martha Villalobos).-  El lunes 15 de Junio, comenzó en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), el taller de Gelatinas artísticas; teniendo una buena respuesta, sobretodo de amas de casa que acudieron a aprender a realizar este postre de tan bonitos diseños.

El Director del Centro de Desarrollo Comunitario, Francisco Valerio Anota, informó que este curso fue gestionado por el Ayuntamiento a través del ICAPET, por lo que es gratuito.

Precisó que el CDC ha brindado a la población una serie de cursos y talleres que, por instrucciones del Presidente Municipal de Matías Romero, Etelberto Rodríguez Terán, se han gestionados ante la SEDESOL y el ICAPET en beneficio de los diferentes sectores sociales.


Valerio Anota precisó que a la fecha se imparten talleres de belleza, repostería, pintura textil, cocina, y cursos que ampliamente mejoran el desempeño educativo de niños y niñas de esta ciudad, con cursos de inglés, taekwondo y asesorías en materias de nivel primaria, siendo los talleres totalmente gratuitos y los cursos tienen una mínima cuota de recuperación.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit