RECIBEN A NIÑOS AJEDRECISTAS DE GUICHICOVI

San Juan Guichicovi.- Los niños que participaron en el Torneo Nacional de Ajedrez, en Guadalajara, Jalisco, la semana pasada; agradecieron el apoyo y el respaldo mostrado por la Presidenta Municipal de San Juan Guichicovi, Francisca Pineda Vera, así como la confianza de que representarían un digno papel como delegación Oaxaqueña.

Los niños ajedrecistas de San Juan Guichicovi, alumnos de la escuela primaria “Luis B. Toledo”: José Alan Santiago Cayetano, Kevin Hetzemani Márquez Muñoz, Carlos Eduardo Rosas German y Leydi Concepción Valle Guzmán; Acompañados de sus maestros de la escuela primaria “Luis B. Toledo”, representados por el profesor, Godofredi Aguilar Toribio, y sus padres de familia, precisaron que sin el apoyo económico de la Presidenta Municipal, el dinero recaudado por el boteo no hubiera sido suficiente para acudir a este encuentro nacional.

Tras haber representado a la entidad Oaxaqueña; estos niños mostraron un alto nivel, pues de 32 estados que participaron a nivel nacional, ocuparon la posición número 14.

Tras su regreso a la población de San Juan Guichicovi, la alcaldesa ofreció tremenda recepción en donde hizo hincapié en la importancia de darle confianza a los niños y saberlos conducir para desarrollar sus talentos y habilidades.


Pineda Vera indicó que estos niños son un gran orgullo para San Juan Guichicovi, ya que dignamente representaron a su municipio, al Istmo de Tehuantepec y a su estado: Oaxaca.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit