ZOILA JOSÉ JUAN INAUGURA BAÑOS DEL" KINDER NIÑOS HÉRORES"

Col. San Bartolo, Santa María Petapa (Jorge Iván Estudillo).- Con una gran recepción recibieron en el kinder “Niños Héroes”, a la Diputada Local, Zoila José Juan.

Alumnos, maestros y padres de familia del Preescolar ubicado en la Colonia San Bartolo perteneciente al Municipio de Santa María Petapa, agradecieron la visita de la legisladora y la respuesta inmediata a su solicitud.

Por ello, con honores ofrecieron a la diputada las tijeras para el corte de listón e inaugurar los servicios sanitarios de ese plantel educativo, obra realizada con recursos gestionados por la legisladora.

La Directora del Jardín de niños, Delia Cano Yen, dio la bienvenida y a nombre de los alumnos, padres de familia y plantilla laboral, agradeció el interés de la diputada Zoila, pues los baños, dijo, eran una necesidad para esa escuela.

Precisó que el proyecto de los sanitarios era un anhelo de los padres de familia, pero la falta de recursos impedía su edificación; por lo que agradeció a Zoila José Juan por la pronta respuesta al documento que entregaron en la Casa de Gestión en Matías Romero.


La Diputada  Local, Zoila José Juan, agradeció la gran recepción  que le hicieron, dijo que la obra que se inaugura  y con humildad aseveró “quizás no son baños de lujo, no es la gran obra que esperaban pero eso es lo que estuvo a mi alcance espero que les sea de gran utilidad ya que es un servicio indispensable en la vida académica y en la salud”.   
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit