EL VOTO RURAL DIO TRIUNFO AL PRI EN OAXACA: CNC

Oaxaca (Boletín).- El dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Oaxaca (CNC), Lino Velázquez Morales, aseguró que en este proceso electoral federal el voto rural hizo la diferencia al llevar al triunfo a siete candidatos del PRI y hoy ser diputados federales electos a conformar la LXII Legislatura Federal.

El líder cenecista dijo que hoy las y los candidatos electos tienen un gran compromiso con el sector campesino, y desde la máxima tribuna tienen que dar prioridad a las demandas del campo.

Al respecto, Velázquez Morales dijo que como máximo representante de las y los campesinos del estado se mantendrá atento al cumplimiento de los compromisos que adoptaron cada uno de los candidatos en su andar por las siguientes Jurisdicciones:

Distrito I San Juan Bautista Tuxtepec; Distrito II Teotitlán de Flores Magón; Distrito III Huajuapan de León; Distrito IV Tlacolula de Matamoros; Distrito VII Juchitán; Distrito X Miahuatlán y Distrito XI Santiago Pinotepa Nacional.

Aseguró que el PRI recuperará el estado de Oaxaca y volverá nuevamente a gobernar la tranquilidad y paz entre los pueblos oaxaqueños: "Se demostró que el PRI está vivo y que se tiene una fuerte presencia en las 8 regiones del estado".


En este sentido, el dirigente de la CNC-Oaxaca agradeció a la militancia y a la ciudadanía que le otorgó en las urnas su voto de confianza a las y los candidatos cenecistas, quienes cumplirán con un trabajo serio y responsable.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit