AYUNTAMIENTO REPARA CANAL PLUVIAL EN LA 5 DE FEBRERO

Matías Romero (Boletín).-  La Dirección de Servicios Municipales, del H. Ayuntamiento Constitucional de Matías Romero Avendaño,  tiene como objetivo fundamental, prestar los servicios de mantenimiento y conservación a la infraestructura urbana Municipal, para enriquecer el entorno social de esta ciudad ferrocarrilera, en los rubros de: vialidades (calles, callejones), alumbrado público, sistema de drenaje pluvial, parques públicos, áreas ajardinadas, guarniciones en camellones y banquetas de colonias como de Comunidades pertenecientes a este municipio.

Dando seguimiento a las actividades por parte del área de Servicios Municipales que tiene a su cargo el C. Cuauhtémoc Dehesa Mora, el día de ayer martes 16 de junio de 2015, se ubicaron sobre la calle 5 de febrero, frente a Telégrafos, para realizar el empotrado de rejillas del canal pluvial que se encuentra sobre la calle antes mencionada, ya que ese canal durante muchos años permaneció abierto siendo un peligro latente para la ciudadanía, ya que es uno de los accesos principales al Andador Turístico “Demetrio Vallejo Martínez”  andador transitado por estudiantes y visitantes en temporada vacacional.  Cabe mencionar que en este lugar se habían presentado accidentes por el canal que se encontraba en condiciones inseguras.

La expectativa del Presidente Municipal, Dr. Etelberto Rodríguez Terán,  es positiva en los resultados favorables que estas acciones tendrán dentro de la sociedad, ya que el empotrado de este canal pluvial en calle 5 de febrero, acceso al andador turístico, será de gran beneficio para quienes acudan hacer ejercicios al espacio que estará funcionando como “Gimnasio al Aire Libre”, mismos que en breve serán inaugurados.


Construyamos Juntos. 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit