¿QUIÉN LE CREE A ROSALINDA?

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).-  La candidata de MORENA a la Diputación Federal, Rosalinda Domínguez Cruz, a quien, hasta antes de incidir en la política, en Matías Romero se le conocía como Dora Luz; se manifiesta como un cambio verdadero, una opción para el Distrito 07, pero ¿cómo puede ser un cambio? Si desde su campaña, como militante perredista, a la Diputación Federal, por el mismo Distrito que ahora persigue, hizo un convenio con esta empresa, para la difusión de sus actividades proselitistas y, a casi 3 años de esto, no ha logrado cubrir el adeudo.

Tras su derrota electoral, que según los perredistas juchitecos, se debió a la venta de su curul, la candidata perredista retomó sus actividades en la legislatura local; espacio que nunca dejó, pues, entre comillas, la ley lo permite.

Solicitó que los gastos generados de campaña le fueran facturados a la Legislatura Local y, a pesar de haber recibido los documentos, con sus respectivos sustentos, tampoco liquidó ese adeudo, más, no obstante, en el congreso local se tiene documentación de que las facturas fueron cobradas, con firmas tanto de la ex perredista, hoy MORENA, Rosalinda Domínguez y, el que fuera vicecoordinador del PRD en el congreso, José Carlos Fuentes Ordaz.

A Rosalinda Domínguez se le vincula con René Bejarano y Dolores Padierna, es más, su nombre y el de algunos integrantes de su familia se hicieron públicos en la lista de pre candidatos del PRD.

En el 2006, Andrés Manuel López Obrador llamó traidor a su su ex operador político y principal personaje de los videoescándalos, René Bejarano; acusado de traicionar al PRD y apoyar financieramente a otros candidatos, no sólo de MORENA, también del PRI y PAN, cuando le exigieron explicaciones, Bejarano de manera cínica, aceptó pero dijo que no renunciaría al PRD.

Siguiendo la misma escuela de su maestro, Rosalinda Domínguez Flores, en el desayuno que tuvo con los representantes de los medios de comunicación, aceptó ante dos reporteros de esta empresa que debía de la anterior campaña a la Diputación Federal, en aquel entonces por el PRD, pero hasta la fecha sigue sin pagar, muy al contrario, tanto ella, como su hermano, Abel Domínguez prefieren escabullirse que  cumplir con el compromiso adquirido.


¿Eso espera la ciudadanía del Distrito Séptimo de su legisladora federal? ¿Quién le cree a Rosalinda?¿Será que los taxistas de Matías Romero?¿Quizás los particulares que intentaban introducir el sistema de mototaxis en esta ciudad?¿O los alumnos de la escuela primaria de Piedra Blanca, San Juan Guichicovi?
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit