ZOILA INAUGURA PAVIMENTACIÓN EN SU NATAL BOCA DEL MONTE

Boca del Monte, San Juan Guichicovi (Boletín).- La diputada Local, Zoila José Juan, realizó el corte de listón que da por Inaugurada la pavimentación de la Calle Niños Héroes  de la Agencia Municipal de Boca del Monte perteneciente al Municipio de  San Juan Guichicovi.

La obra consta de 900 metros cuadrados de asfalto, gestionada por la Diputada local en su totalidad y que los pobladores agradecieron, al ser partícipe que los recursos a los que puede acceder la legisladora se utilizan para beneficio de los pueblos del Distrito 24.

Esta calle, es importante, porque comunica a la comunidad de Boca del Monte con la carretera federal y, ahora se convierte en el acceso principal del pueblo.

La Diputada agradeció las muestras de cariño y reciprocidad y convocó a los pobladores a tomar todas las medidas de seguridad para que la calle se conserve en buen estado, evitar transitarla hasta la primera semana de junio, ya que el cemento aún se encuentra fresco.

Reconoció el gran esfuerzo y la insistencia del señor, Bulmaro Vicente, para la realización de esta pavimentación y anunció que se iniciarán los trabajos del puente colgante; porque quién más que ella, que nació en Boca del Monte, conoce las penurias que deben pasar las familias en épocas de lluvia.

El agente municipal, Eugenio Gómez, en su intervención reconoció la humildad que caracteriza a la legisladora y agradeció este noble gesto, por su parte el comisariado ejidal felicitó a la legisladora por el puntual cumplimiento, distinguiéndolo de otros legisladores, mientras el ciudadano Crisóforo Reyes felicitó a su paisana por esta obra que hoy entrega y ellos reciben.


“Algo que aprendimos de nuestra Diputado Local es que hay que dar, antes de recibir; lo cual agradecemos”, precisaron.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit