ARRIBO DE DIRIGENTE GENERÓ ESTUPOR ENTRE PANISTAS

Hasta picazón les dio la llegada del representante nacional del PAN.
Oaxaca (Salvador Cabrera).- La fortaleza de Acción Nacional radica en sus principios, ética y clara visión; afirmó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Flores Gutiérrez, enviado por el líder del albiazul, Ricardo Anaya, para acompañar el proceso electoral en la entidad que se vivirá el próximo año.

Reunidos con el dirigente estatal, Juan Mendoza Reyes, diputados locales,  el diputado federal, presidentes municipales y  regidores emanados de Acción Nacional, refrendaron su militancia y aceptaron que el próximo año será de grandes retos para el panismo oaxaqueño.

Sin referirse a los comentarios de las imposiciones de candidatos y las definiciones a través de la cúpula federal panista; se comentó, en algún momento, que la candidata al gobierno de Oaxaca por el PAN sería Eufrosina.

“El panismo oaxaqueño enfrenta grandes retos, pero ante ello es fundamental la unidad, ya que de ello depende la entrega de buenas cuentas a la sociedad”, sostuvo Mendoza Reyes.

El dirigente estatal resaltó que las negociaciones con los partidos con los que se habrá de conformar la coalición continúan y por tanto se construyen las Plataformas Políticas Comunes.

Por su parte, el delegado del CEN, refrendó la disposición de trabajar de manera coordinada con el Comité y los liderazgos para hacer frente al proceso electoral.

Estuvieron presentes, Eufrosina Mendoza Cruz, Natividad Díaz Jiménez,

Leslie Jiménez Valencia y Alejandra García Morlán; Luis de León Martínez Sánchez y Sergio Bello.  Además, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez  y José Manuel Vásquez Córdova.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit