RECONOCEN LABOR DE CHELITO ZAMUDIO EN PACDI

Tehuantepec (Ana Ma. Sánchez).- La Asociación Civil Patrimonio Artístico, Cultural y Deportivo del Istmo (PACDI), que representa Chelito Zamudio González, ha venido trabajando con constancia en cada una de las agencias, barrios y sectores de Tehuantepec, logrando el reconocimiento ciudadano y generando acciones y actividades encaminadas a la promoción del deporte, la cultura y el bienestar social de las familias de Tehuantepec.

Dentro de las acciones realizadas sobresale la intensa campaña de información y prevención al contagio del VIH SIDA; así como la realización de pruebas gratuitas para detectar esta terrible enfermedad. Además, talleres de psicología y campañas para prevenir los embarazos adolescentes.

Así también los constantes eventos culturales y deportivos y el acercar los servicios básicos a la población es una de los objetivos para procurar e impulsar una cultura de prevención y un estilo de vida saludable.


En esta semana, Chelito Zamudio y su equipo de trabajo llevó los servicios de  odontología, con acciones de  profilaxis, y pláticas sobre técnicas del cepillado, cortes de cabello, pláticas sobre la prevención del cáncer de mama y cervicouterino a la población de Morro Mazatán, en donde reconocieron su amplia labor en favor de la población Tehuana.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit