GRAN FINAL DEL TORNEO DE BASQUETBOL EN GUICHICOVI

La alcaldesa personalmente entregó los premios en efectivo
San Juan Guichicovi (Francisco Toledo Alvarado).- Luego de meses de competencia, y sobre todo con el fin de promover el deporte y mantener la mente ocupada de jóvenes para alejarlos del ocio y del vicio en la Guichicovi, la administración municipal que encabeza la Profra. Francisca Pineda Vera, culminó un torneo más de la liga municipal de basquetbol de San Juan Guichicovi en donde se dieron cita los mejores equipos del deporte "ráfaga" en este municipio.

SARABIA grandes ganadores del Torneo categoría varonil
En lo que corresponde a las acciones de la rama varonil categoría libre, la escuadra de "Sarabia", se coronó campeón tras vencer equipo de "Maleantes", el tercer lugar le pertenece al equipo de “Guichicovi” quien venció al equipo de “Ramos Millán” quien se quedó con el cuarto lugar ; en la rama varonil categoría veteranos se corono por cuarto año consecutivo el equipo de “Tëkaam” quienes vencieron en la final al equipo invitado de la comunidad de la “Barreña” del municipio vecino de Santa María Petapa, el tercer lugar se lo adjudicó el equipo de “Pasoreal” y el cuarto lugar el equipo “Jasso” equipo invitado del municipio de Matías Romero, asimismo en el rama femenil, "Zacatal" se coronó monarca sin tras derrotar al combinado de "Sarabia", el tercer lugar le pertenece al equipo de “el Sacrificio” y como cuarto lugar el equipo de la comunidad de “El Zapote”.

Un súper espectáculo deportivo desarrollado en Guichicovi
En ese sentido, la Profra. Francisca Pineda Vera, acompañada del regidor de hacienda C. Rogelio Nolasco Noriega, del regidor Salud C. Carlos Alberto Gutiérrez Romero, del Secretario Municipal Profr. Eusebio Jiménez Luis y del tesorero municipal Profr. Francisco Mijangos Santiago, dio a conocer que los cuatro primeros lugares de cada categoría se hicieron acreedores a premios en efectivo, pero sobre al reconocimiento de cada una de las personas que se dieron cita en tales partidos.

Tegaam, uno de los equipos locales favoritos en Guichicovi
Destacó que el Ayuntamiento sigue comprometido con fomentar y apoyar el deporte, con la finalidad de alejar a las nuevas generaciones de los canceres que se viven hoy en día, asimismo, refirió que uno de los objetivos primordiales, es que en Guichicovi, se tenga un excelente nivel de juego y por supuesto contar con buenos jugadores que puedan representar a dicha comunidad a nivel regional, estatal y nacional.


"No puedo estar más contenta cuando vemos una gran cantidad de ciudadanos que se reúnen en torno al deporte, ese es el objetivo, fomentar, incentivar, entregar los espacios y como municipalidad contribuir a que todos los miembros de la familia hagan deporte, es realmente gratificante porque creo que como municipio estamos haciendo las cosas bien, puntualizó Pineda Vera.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit