II INFORME DE RUBÉN ANTONIO ALTAMIRANO EN IXTALTEPEC

Ixtaltepec (Armando López Gómez).- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, dio cuenta del estado de la administración pública municipal, en su segundo informe de gobierno rendido en sesión solemne de cabildo y con la asistencia de todos los concejales, así como personalidades importantes de la capital y del istmo.  Con la ayuda de un video y un escenario especial para la ocasión, el presidente fue dando a conocer los trabajos más significativos de cada una de las regidurías y áreas en el presente año 2015.

Ante una gran cantidad de personas que abarrotaron la explanada municipal, el alcalde  destacó las obras, las acciones y los compromisos cumplidos en este segundo año de gobierno que encabeza y que han impulsado la transformación histórica de Asunción Ixtaltepec, tanto en su cabecera como en cada una de las 13 agencias municipales que la conforman.

El presidente mencionó que recorrer las agencias así como las secciones   y las escuelas, es lo que permite conocer de cerca la necesidad de la gente y después dar pasos para auxiliar en su educación y en la búsqueda de una vida digna.  “Es un motivo y orgullo, compartir resultados. Demostrar que cuando se tiene la voluntad de lograr el progreso se puede lograr. Desde el primer día de gestión, he sabido la importancia de escuchar las inquietudes de los ciudadanos. Las acciones realizadas son el fruto de un trabajo intenso”.

“Hemos hecho lo necesario para mantener un pueblo en paz y armonía. Hoy me dirijo a todo el pueblo, para compartir con alegría, que nuestro municipio ha sabido triunfar.  Hemos logrado la transformación histórica de nuestro Asunción Ixtaltepec y sus agencias”.

“No podemos descuidar los avances que ha tenido nuestro municipio, de nada sirve dar  dos pasos adelante, si la desatención nos hace retroceder. Por eso, mantener las condiciones óptimas de cada obra de nuestro municipio, se ha convertido en nuestro objetivo. Estos años, Ixtaltepec ha avanzado con paso seguro, igual que nuestras agencias. El desarrollo ha dado saltos importantes”.
“El centro de Ixtaltepec hoy invita a disfrutarlo y a contemplarse. Ixtaltepec hay gente de calidad y comprometida, es un pueblo que mira de frente. Quiero agradecer la confianza que por segundo año nos brindan los ixtaltepecanos. En estos 24 meses de trabajo,  he mantenido la vista y el corazón firme en no defraudarlos. Con estas obras y acciones, me queda la certeza de dejar huella en el municipio y nuestras agencias”.

Los asistentes conocieron detalles importantes sobre la obra pública, la conclusión de la etapa de embellecimiento del centro de la cabecera municipal, con la remodelación del palacio y la explanada municipal, de la iglesia de la Asunción de María, la construcción de un nuevo parque, la pavimentación total de los accesos principales a Asunción Ixtaltepec y el anuncio de la terminación de un gimnasio que será único en toda la región y el estado.

En representación del gobernador del estado, Eliseo Reyna Altamirano, pronunció  un emotivo discurso en el que resaltó la obra realizada por el alcalde, reconoció que la suma de esfuerzos es el motor para este municipio que desea tener un desarrollo integral. Destacó a Rubén Antonio Altamirano,  como un referente regional y  estatal en materia económica, de obra pública y de obra social.

“Ixtaltepec y sus agencias, es un pueblo que crece y que avanza, que vive en paz y donde las personas pueden llegar de manera tranquila. Reafirmo mi compromiso y mi agradecimiento a todos ustedes, a mi familia, a todos mis hermanos que siempre me han apoyado”.

Y en el momento más emotivo, muy emocionado dijo: “También llamo un abrazo a mis padres. A mi padre, que hace años fue llamado al reino del Señor y a mi madre, hace unos meses. Pero sin duda, a ellos debo los valores, creencias y profundo cariño por Ixtaltepec y sus agencias. Estamos muy conscientes que las necesidades de nuestro pueblo son muchas y a pesar del enorme empeño que hemos depositado, habrá aún temas pendientes. En esta recta final, reafirmamos nuestro compromiso para entrar a esta recta final, decididos para lograr más desarrollo. Nos impulsa seguir impulsando hacia el progreso. Por más progreso, por más obras y acciones, que viva Asunción Ixtaltepec, que vivan nuestras agencias municipales. Somos un gobierno con paso seguro, muchas gracias”.


El alcalde agradeció la presencia de todos y resaltó que el próximo año será de trabajo y compromiso así como de atención todos los sectores.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit