ENTREGARÁN MÁS DE 30 MIL TELEVISORES PARA EL ISTMO

Tehuantepec (Ana Ma. Sánchez).- La entrega de las pantallas digitales en toda la República es gratuita, sin distinción de colores o ideologías políticas, es un programa federal y SEDESOL les notificará a los beneficiarios, aclaró el coordinador del programa de Televisión Digital Terrestre en la región, Francisco García Chiñas.

Destacó que la entrega en el Istmo se realizará del 16 al 23 de Diciembre, de manera escalonada en llos diferentes municipios; y los únicos autorizados tanto para notificar como para entregar son los representantes de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), puntualizó.

Dijo que se entregarán más de 30 mil televisores digitales en los municipios de la región del Istmo de Tehuantepec. En la región de Tehuantepec, que incluye: Santa María Mixtequilla, Jalapa del Marqués, San Blas Atempa, Tequisistlán y San Miguel Tenango; la sede será la Casa de Cultura en Santo Domingo Tehuantepec del 19 al 23 de Diciembre, en tanto en la Zona Norte del Istmo, la sede será Matías Romero, del 16 al 21 de Diciembre.


García Chiñas  dijo que habrá un segundo censo, a partir del próximo año, para poder apoyar a las personas que no fueron beneficiados con el programa.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit