DONOVAN RITO CUMPLIENDO CON LOS ESCOLARES DE TEHUANTEPEC

Tehuantepec (Boletín).- El presidente municipal Donovan Rito García cumple a los habitantes de Santa Isabel de la Reforma, al entregar a las alumnas y alumnos de la escuela primaria 20 de noviembre dos aulas didácticas dignas, cómodas y seguras.

Mejorar los espacios educativos de Tehuantepec, es un compromiso que estoy cumpliendo aseguró el alcalde Donovan al inaugurar los dos salones de clases en una de las escuelas perteneciente a la sierra Mixe-Zapoteca.

Rosalba alumna de sexto grado con orgullo y felicidad dio la bienvenida a las autoridades que por segunda ocasión volvieron a la comunidad a entregar beneficios para sus compañeros de escuela.

En su mensaje expresó “a nombre de mi comunidad y de cada uno de mis compañeros quienes recibimos nuestra educación en esta humilde escuela primaria agradecemos infinitamente la oportunidad de hacer realidad nuestro sueños y me refiero a la construcción de las dos aulas de clases que sin duda ha venido a dignificar nuestra enseñanza”.

Señaló que las aulas únicas dos aulas con las que contaban para recibir sus clases fueron construidas en el año de 1980 a través de tequios por cada uno de los padres de familia y los habitantes de la comunidad.

Aulas que por el transcurso del tiempo se han venido deteriorando, sin embargo “hoy se está escribiendo otra historia y se está marcando una pauta diferente en la comunidad de la cual nos sentimos orgullosos porque estas nuevas aulas servirá para las futuras generaciones”.

Con alegría la alumna agradeció infinitamente al presidente municipal Donovan Rito el haber resuelto la necesidad de su escuela, cumplir a la población en beneficio de la educación. Se que “aquí se formaran hombres y mujeres que el día de mañana serán los generadores para el progreso de santa Isabel de la reforma” concluyó.

El edil satisfecho del trabajo realizado en este año y por su aporte a la educación en Santa Isabel reconoció la gestión del agente municipal por coadyuvar en el desarrollo de su comunidad.


Felicitó a los habitantes por tomar en cuenta la necesidad de la escuela que a lo largo de 38 años con tequio, consiguiendo materiales se construyó las dos primeras aulas. Finalmente Donovan Rito refrendó su compromiso de seguir brindando apoyo a Santa Isabel de la Reforma y todas las comunidades de Tehuantepec
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit