GRATA CONVIVENCIA EN PETAPA PARA DESPEDIR EL 2015

Santa María Petapa (Norma Guzmán Sibaja).- En un ambiente de fraternidad y gran alegría; las autoridades municipales de Santa María Petapa, encabezadas por el Presidente Municipal, Enocht Hernández Hernández; participaron en una comida para celebrar con trabajadores del Ayuntamiento, autoridades auxiliares y comunales, el fin del año que se aproxima.

El alcalde agradeció el trabajo conjunto, coordinado y respetuoso que se viene desarrollando en cada una de las agencias, colonias y cabecera municipal. Dijo que concluye su segundo periodo de Gobierno Municipal, pero el 2016 no representa el frenar el paso, sino redoblar los esfuerzos para lograr hacer de Santa María Petapa el mejor lugar para vivir, demostrando que están unidos por el progreso de su municipio.

El edil entregó canastas navideñas a cada una de sus autoridades agrarias; entre juegos, rifas, baile y grata convivencia, se congratularon de los avances logrados en estos dos años e hicieron votos para que el 2016, sea un año de éxito y consolidación.


Acompañado dela Presidenta del DIF, María Elna Vásquez Carrasco y todos los regidores de su cabildo así como los síndicos, el propio edil participó de los juegos junto con regidores, presidentes de colonias, agentes municipales, trabajadores de las diferentes áreas del Ayuntamiento y reporteros.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit