IXTALTEPEC HA MEJORADO SU SISTEMA DE ELECTRIFICACIÓN

Ixtaltepec (Armando López Gómez).- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, continúa demostrando que el campo ixtaltepecano también es una de sus prioridades, por lo que dio banderazo a un proyecto de electrificación en la zona nororiente de este municipio, dando cumplimiento a su compromiso y confirmando que está impulsando la transformación histórica de Ixtaltepec.

El alcalde envió un mensaje, enteramente en zapoteco, a los ganaderos y campesinos que lo esperaron para ser testigos de la colocación del primer poste y decirles que en un lapso de entre 20 a 30 días, aproximadamente, se tendrá ya la conclusión del proyecto y la energía eléctrica en el lugar, que les permitirá optimizar sus labores en el campo.

Rubén Antonio, en el idioma nativo dijo: “Muchos pensaron que no se iba a hacer realidad, eso es normal, pero desde que hice el compromiso, comencé a buscar este proyecto, a realiza todas las gestiones necesarias, por eso estamos comenzando la obra, ya ven ustedes los postes, ya vamos a iniciar, por eso les traigo la buena noticia de que se va a cumplir. Les traigo la obra,  nosotros no vacilamos a nadie, cuando yo doy mi palabra, cuando Carol dio su palabra, lo hacemos en serio, porque así nos enseñaron nuestro padre  y nuestra madre”.

“Aquí estamos, cumpliendo el compromiso. Agradezco el apoyo y el acompañamiento del ex diputado federal, Carol Antonio Altamirano, aquí presente, sin cuyo respaldo no pudiéramos haber hecho realidad este proyecto, pero aquí está con ustedes, con mucho gusto y mucha satisfacción, estamos aquí y esto será de beneficio para todos”.

En presencia de un grupo de familias, el mandatario dio banderazo de inicio a esta   obra, al tiempo de anunciar que pronto regresará a inaugurar la obra y exhortó a los beneficiarios,  a seguir trabajando en bien del municipio.


“Siéntanse orgullosos y sobre todo cuiden esta obra ya que es para su beneficio”. En este contexto, expresaron su agradecimiento al alcalde por el beneficio que recibirán al término de la obra de la ampliación de electrificación.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit