MILLONARIO ROBO A SINDICATO DE TRABAJADORES

Tuxtepec (Colaboración).- Un millón y medio de pesos fue el botín de cuatro sujetos fuertemente armados y a bordo de automóvil tipo Tsuru de color rojo quienes asaltaron las oficinas del Sindicato “12 de Julio”, en donde se pagaría el ahorro de los agremiados de ese sindicato en una caja particular.

Las oficinas del sindicato “12 de Julio”, se encuentran en la calle Bugambilias de la Colonia las Flores en Tuxtepec, pese al amplio operativo policiaco realizado por policías municipales y estatales, no se logró dar con el paradero de los asaltantes.


La secretaria General del Sindicato 12 de Julio al servicio del Ayuntamiento de Tuxtepec, Silvia Pérez Avendaño, aclaró que la operación de esa caja no era responsabilidad del sindicato, puesto que se trataba de un ente particular.

A los integrantes del sindicato y socios de la caja se les hace raro que los asaltantes llegaran justo en el momento en que se sacaba el dinero en efectivo para el reparto entre los socios; así como el que la encargada de la caja no haya solicitado seguridad para el transporte del efectivo, sabiendo la situación de inseguridad que se vive en estos tiempos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit