PIDEN LA SALIDA DE DANIEL JUÁREZ DE LA SETRAO

Oaxaca (Antulio López).- Tras hacer señalamientos sobre acoso laboral e incumplimiento del titular de la Secretaría del Trabajo  de Oaxaca (SETRAO), Daniel Juárez López y el Director Administrativo, José Manuel Guzmán,  trabajadores de dicha dependencia estatal, tomaron las instalaciones y exigieron la salida inmediata de quien se ostenta como secretario.

No es la primera ocasión que los empleados de la SETRAO se manifiestan, exigiendo condiciones dignas de trabajo, respeto de los jefes a la base trabajadora y señalando que son víctimas de hostigamiento laboral, cuando se supone la SETRAO debe velar por los derechos de los trabajadores.

Aseguraron que Daniel Juárez López no ha podido gestionar espacios adecuados; además de que para realizar su trabajo, carecen de  material  e insumos, en tanto el titular, ha inflado la nómina con familiares y amigos que son contratados de manera eventual, pero que, dijeron, son sólo aviadores, ya que el trabajo lo sacan adelante ellos.


Los inconformes indicaron "Exigimos la salida de Daniel Juárez López y José Manuel Guzmán director administrativo, por incumplimiento a los acuerdos con la base trabajadora".
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit