MATÍAS ROMERO INICIA OBRA EN LAS FLORES

Matías Romero (Boletín).- En beneficio de 392 personas, esta tarde del miércoles 09 de diciembre de 2015, el Dr. Etelberto Rodríguez Terán, Presidente Municipal del Ayuntamiento Constitucional de Matías Romero Avendaño, se reunió con los habitantes de la Agencia Municipal de “Las Flores” para llevar a cabo el Banderazo de Inicio de los trabajos correspondientes a la “Construcción de Pozo Profundo de Agua Potable” obra priorizada por los vecinos de la Agencia.

Durante el evento el encargado de la Obra Ing. Jorge Antonio Munguía Cedena, describió los pasos o etapas bajo las que se realizara la construcción de dicha obra, explicando que se llevara a cabo la Perforación de un Pozo Profundo a 120.00 Mts; con el traslado, excavación y relleno de fosas de lodo, con la preparación de lodos de Bentonita y Agua para la inyección de estos en la perforación. Las acciones iniciaran con la Perforación Exploratoria en material tipo I de 0.00 a 200.00 (22.00 Mts.), continuando con la perforación en material tipo II (98.0 Mts.), terminada la exploración se efectuará el Registro Eléctrico con graficas de resistividad y potencial natural hasta la profundidad de 450 Mts. Una vez obtenidos los resultados positivos, se iniciara la ampliación de la perforación del pozo de 12” a 18” en material Tipo II (79.674865 Mts.).


Al término de la descripción de la Obra, el Presidente Municipal acompañado de Regidores y Directores del ayuntamiento seguidos por los vecinos de la Agencia Las Flores dieron el Banderazo Inicial a la construcción del Pozo Profundo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit