ASALTAN LA TESORERÍA DE MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- El asalto a la tesorería municipal de Matías Romero fue un rumor que se extendió como pólvora en Matías Romero, desde primera hora de este 28 de Noviembre, por lo que muchos pensaron se trataba de una broma por el Día de los Santos Inocentes.

Sin embargo, el hermetismo de las autoridades, el que se procediera a acordonar la explanada del Palacio aclaró la situación.

De acuerdo a los primeros informes, sujetos armaos y cubierto del rostro subieron al Palacio Municipal, violaron las chapas de las oficinas donde se encuentra la Tesorería Municipal y hurtaron lo que sería el pago de aguinaldos y la última nómina de diciembre.

Posteriormente se dijo que se trataba del pago de personal de confianza, puesto que los aguinaldos se habían cubierto de acuerdo a la ley, antes del 24 de Diciembre.


Sin especificar el monto de lo robado, Matías Romero se convierte en un municipio más de la estadística en el Istmo de Tehuantepec, a quienes los delincuentes roban el pago de los trabajadores.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit