INTENSA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Boletín).- El H. Ayuntamiento Constitucional de Matías Romero Avendaño, que preside el Dr. Etelberto Rodríguez Terán, a través de la Coordinación de Ecología Municipal que dirige la Lic. Sara López Bartolo, por primera vez logró realizar una serie de acciones en beneficio del Medio Ambiente, gracias a la buena disponibilidad y apoyo por parte del Vivero SELVA CHIMALAPA “Un Pulmón y Esperanza para Todos” que Conduce el Lic. Noel Cabrera Toledo.

Dentro del marco de la campaña ecológica, la mañana de este sábado 05 de diciembre de 2015, en la explanada del Ayuntamiento Constitucional, se llevó a cabo la entrega de Pinos y Arboles Maderables a quienes desearan obtener un árbol y cuidarlo, bajo el título de acción “Adopta un Árbol Siembra una Vida”, actividad que sin duda es garantía para el futuro de nuestro hijos, quienes se verán beneficiados con abundancia natural y cultura en el cuidado de nuestro medio ambiente.


A la par se realiza el programa “FORESTACIÓN Y REFORESTACIÓN ESCOLAR”, el cual tiene el propósito compartido con maestros y alumnos, de sembrar 150 árboles en los diferentes planteles escolares de Matías Romero y revertir, en algo, los grandes problemas que hemos provocado los mismos seres humanos al talar, contaminar y destruir nuestro medio ambiente, lo que ha generado el calentamiento global, así lo explicó la coordinadora de ecología, Sara López Bartolo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit