INCREMENTAN LOS DELITOS MOTORIZADOS EN MATÍAS ROMERO

Foto: Facebook
Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- En las últimas semanas, ha incrementado el señalamiento ciudadano sobre jóvenes que a bordo de motocicletas, se dedican a delinquir en la zona del centro de Matías Romero.

Javier Méndez, trabaja en Juchitán, y debe viajar todos los días, tomando el camión de las 5:45 de la mañana, pero en estas fechas del año, los estudiantes ya no viajan, y la mayoría de las personas están de vacaciones, por lo que las calles, a esas horas, se encuentran muy solitarias.

Narró que el pasado lunes, cuando se dirigía a la parada, casi frente a elecktra, una pareja: un hombre y una mujer, que viajan en una moto, se le echaron encima, mientras que la mujer intentó arrebatarle el maletín, el hombre lo sorprendió de una patada.

“A tiempo reaccioné, creo que intentaba tirarme al piso…pero me subí a la banqueta con rapidez y tuve la suerte de que el transístmica llegara, pues eso cohibió a los delincuentes”, quienes ya no regresaron para enfrentarlo, explicó el quejoso.

Dice que de acuerdo al cobrador del camión, este tipo de incidentes se repiten con mucha constancia, por lo que están invitando a los pasajeros a que aborden en la terminal y no se queden solos por mucho rato en las esquinas solas, mientras esperan el autobús; pues hay jóvenes en motocicletas que se dedican a robar.


Estos casos son cada vez más frecuentes y los delincuentes son a penas unos adolescentes, dijeron algunas personas.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit