CEREMONIA LUCTUOSA PARA KEVIN, PERECIÓ EN EL CHOQUE DE LA COSTA

Salina Cruz (Milton Díaz).- Ante un grupo de aproximadamente de 200 estudiantes, maestros y administrativos y con la presencia de familiares y amigos de Kevin Alexis Cortez Jiménez, estudiante de la escuela primaria Miguel Hidalgo del sexto grado, se le realizó una ceremonia luctuosa de cuerpo presente, quien perdiera la vida en un accidente carretero el pasado sábado por la noche en la comunidad de Tututepec, Oaxaca, en la costa oaxaqueña.

La explanada cívica de la institución, fue testigo de honor de dicha ceremonia luctuosa, donde se le rindieron guardias de honor frente al féretro del cuerpo del alumno, quien cursaba el sexto grado de primaria.

En cuya ceremonia se dio lectura a una reseña del alumno, quien contaba con una buena y excelente conducta, en donde se resaltó su disciplina, espíritu de servicio y dedicación en sus deberes escolares.

Así, fue despedido Kevin Alexis Cortez Jiménez de tan solo 12 años de edad.

“Estamos muy triste por esa noticia”, dijo el director del plantel Cérbulo Villalobos.

Para Ariadna Cruz, estudiante de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, también sintió su ausencia de su compañero.
“Estoy muy triste porque el viernes jugué con él y nos despedimos para vernos hoy lunes, dieron a las ocho y nunca llegó, eso me entristeció, porque él era puntual, bueno y me ayudaba con mis trabajos”.


En el culto se pasó lista de presente, Kevin Alexis Cortez Jiménez, presente, Kevin Alexis Cortez Jiménez, presente, Kevin Alexis Cortez Jiménez, presente, entre llanto, dolor y lágrimas, el pequeño de 12 años de edad, fue acompañado hasta su última morada, donde los salinacrucenses, se despidieron por la tragedia que vivieron los deportistas del Istmo de Tehuantepec.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit