ROBLES MONTOYA Y JOAQUÍN RUIZ, EN LA POSADA DEL PRS

Oaxaca (Jaime García).- La llegada de Joaquín Ruiz Salazar, dirigente estatal del Partido Renovación Social (PRS), acompañado del senador, Benjamín Robles Montoya, para celebrar la primera posada, llamó la atención de militantes, simpatizantes, medios de comunicación y sociedad oaxaqueña.

El senador se refirió a la unidad y dejar a tras los divisionismos, en tanto que se manifestó impulsor y difusor de las tradiciones y costumbres propias de México y, sobre todo, de Oaxaca.

En el festejo se desearon los mejores deseos por las festividades decembrinas, así como la consolidación de los proyectos planteados para el 2016; agradeció la invitación del dirigentes estatal del PRS, un partido de reciente creación que promete hacer mucho para la entidad y lograr los cambios que tanto hemos anhelado, precisó Robles Montoya.

Joaquín Ruiz Salazar y Benjamín Robles coincidieron en señalar que estas fechas propician el balance y la reflexión a nivel personal.


En este sentido, el dirigente del PRS aprovechó la ocasión para recordar el camino recorrido para constituirse como partido político y se dijo satisfecho del logro obtenido al tiempo que agradeció la confianza de la militancia y colaboradores e invitó a la ciudadanía a sumarse a esta nueva alternativa.    
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit